Llegan las Fiestas y Eventos Estivales
Romerías, así como Fiestas de Barrio o Patronales, se suceden en la Ciudad de Ayamonte, desde el mes de Mayo, hasta Octubre.
En Mayo las Cruces que llevan el nombre del propio mes, en Junio las Fiestas de San Antonio en Punta del Moral, en Julio las del Carmen en Canela, en Agosto las del Salvador, en el típico Barrio de la Villa y en Septiembre las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de las Angustias y en Octubre, aunque no son Ayamontinas, pero la Feria Da Praia, en la vecina localidad de Villareal de Santo Antonio, forman el calendario de eventos lúdicos, en cada uno de los cuales, esta siempre Acopla2, aportando su granito de arena.

Semana Santa 2019
Uno de los acontecimiento más significativos de la Ciudad de Ayamonte, contará un año más con el patrocinio de Acopla2, en este caso, ayudando a la publicación de la revista que con motivo de la Semana Santa Ayamontina en su edición de 2019, edita la Agrupación de Cofradias de la referida localidad.
Desde Acopla2, invitamos a cualquier persona a visitar Ayamonte durante su Semana Santa, ya que podrán vivir una experiencia realmente enriquecedora, en cualquier plano de la vida que se planteen.

Carnavales 2019
Como ya ha ocurrido en otras ediciones, Acopla2 apoya los Carnavales de Ayamonte, uno de los más importantes de la provincia Onubense.
Las Fiestas de la Alegría, como también son llamados en la localidad fronteriza, ponen de manifiesto el ingenio y el talento de muchas personas anónimas, derrochando arte y color allá por donde pasan.

La Navidad llega a Acopla2
Radio, Televisión y Redes, serán plataformas a través de las cuales, Acopla2 se integrará en diferentes campañas Navideñas de diversa índole, en las que se da un sentido especial a unos días, en los que una de sus principales características es la convivencia y mayores lazos de unión entre compañeros de trabajo, amigos, familiares y las personas en general.

Patinaje Artístico Sobre Ruedas
Acopla2 estará presente en el XIII TROFEO LORETO Ciudad de Sevilla - 2018
Se trata de una de los eventos deportivos dentro de la referida disciplina de mayor prestigio, de cuantos se celebran en la capital Hispalense, en el que hay una alta participación de jóvenes promesas del Patinaje Artístico Andaluz.
El evento se desarrollará durante los días 1 y 2 del mes de Diciembre de 2018 en el Pabellón de Deportes AMATE de Sevilla.
Acopla2, muestra de éste modo su compromiso con el Deporte, considerando que es una de las herramientas más efectivas en el marco de la formación, desarrollo y proyección de los jóvenes Andaluces.

Apoyando Deportistas Ayamontinos
Acopla2 se convierte en una de las empresas patrocinadoras del destacado deportista en tenis de mesa, Ludovico Crespo, que entre los días 26 a 28 de Octubre de 2018, participara en la EUROPEAN CUP OF PADEL CLUBS. Master Final Portugal, que se celebrará en Matosinhos (Porto)

Ya huele a Navidad
Acopla2 estará presente un año más, en el tradicional concurso para el sorteo de una Gran Cesta de Navidad que se lleva a cabo en Cadena SER costa de la Luz. (93.1 FM)
El Concurso se desarrolla desde primeros de Noviembre, terminando en los primeros días del nuevo año.

Temporada Estival 2018
Y seguimos creciendo. Durante la denominada temporada alta, fundamentalmente entre los meses de Julio a Septiembre, Acopla2 a prestado servicio a más de 200 Apartamentos turísticos de varias comercializadoras, más de un 40% con respecto a los datos del anterior ejercicio.

Hotel Melia Atlántico Isla Canela.
Uno de los Hoteles a pie de la Playa de Isla Canela, en la Zona conocida como Punta del Moral, ha confiado un año más en nuestra empresa, para colaborar en la puesta a punto del mismo, antes del inicio de la temporada estival 2018.
De la mano de la Empresa Isla Canela SA, Acopla2 se ha encargado de la limpieza final, una vez concluidos diversos trabajos de mejora y acondicionamiento ejecutados por la propiedad del referido establecimiento.

Desde Abril a Septiembre
La localidad Ayamontina y sus Barriadas Periféricas, son muy proliferas en la celebración de fiestas tradicionales, en las que tanto oriundos como foráneos, pueden compartir momentos divertidos, en los que hay lugar para el ocio, la distracción y la convivencia entre vecinos y forasteros.
Desde Acopla2, nos sentimos comprometidos con todo éste tipo de manifestaciones, estando de algún modo u otro presentes en ellas, aportando nuestro granito de arena para que puedan llevarse a cabo.

25/03/2018
Uno de los acontecimientos de mayor repercusión Nacional que tienen lugar en la Ciudad de Ayamonte es su Semana Santa. Este año tubo lugar del 25 de Marzo al 01 de Abril.
Acopla2 ayuda económicamente en la publicación que desde Agrupación de Cofradías y Hermandades de Ayamonte, se presenta año tras año, así como en la edición de un DVD que sobre la Semana Santa Ayamontina de incluye junto a la referida publicación.

01/02/2018
Los Carnavales de Ayamonte, son una de las fiestas más importantes que se desarrollan en la ciudad, contando con una importante participación de los vecinos y vecinas de la localidad.
Acopla2 apoya éste evento colaborando en la edición de la revista que desde la ACA (Asociación de Carnavaleros de Ayamonte) se publica cada año.

01/04/2015
Isla Canela SA, acuerda el inicio de una relación profesional con Acopla2, para la prestación de diversos servicios auxiliares y de apoyo.
Ampliar Información...

30/12/2014
Se constituye la mercantil "Acopla2 Soluciones Integrales de Gestión y Servicios SLU"
Ampliar Información...